Detenido un menor en Sevilla por presuntas agresiones sexuales

Detenido un menor en Sevilla por presuntas agresiones sexuales La Policía Nacional ha detenido a un menor, un joven de 17 años, por su presunta relación con dos agresiones sexuales, ocurridas en sólo ocho días, en el aparcamiento del Hospital Virgen de Valme.

Ocurridas en tan sólo ocho días en el aparcamiento del Hospital Virgen de Valme, en Sevilla, es un menor de edad, La primera de las denuncias fue presentada el 1 de julio por una mujer que declaró que había sido abordada por dos personas cuando salía del hospital, donde estaba ingresado su padre, y se disponía a recoger su coche en el aparcamiento. Los agresores, según su denuncia, la violaron en el mismo aparcamiento.

Detenido un menor en Sevilla por presuntas agresiones sexuales
image-203445

La segunda denuncia fue interpuesta el pasado miércoles, también por una violación ocurrida en el aparcamiento del Hospital Virgen de Valme.

Las mismas fuentes han precisado que fue este mismo jueves cuando agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional detuvieron a este menor de edad en relación a las dos violaciones denunciadas.

En este sentido, la Policía tendrá que determinar ahora si el detenido es el autor de las dos agresiones sexuales ocurridas en el centro hospitalario, una investigación que se encuentra bajo secreto de sumario por orden del juez y que sigue abierta, pues la Policía trata de determinar si hay más personas relacionadas con las violaciones.

El menor se encuentra detenido en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, en espera de pasar a disposición judicial.

 


2 Responses to "Detenido un menor en Sevilla por presuntas agresiones sexuales"

  1. Pingback: Sobre A.S.I y Malos Tratos » Encontrando el camino…

  2. Pingback: 2015 » Encontrando el camino…

Leave a Reply

Your email address will not be published.