Detenido un menor de Villena (Alicante) por publicar el móvil de una amiga en un anuncio de contactos sexuales

imagenLa Guardia Civil ha detenido en Villena a un menor de 16 años como presunto autor de un presunto delito de usurpación de estado civil después de que haya publicado el teléfono de una amiga en un anuncio de contactos sexuales.

La madre de la afectada se percató de la situación después de que la hija recibiera llamadas y mensajes de forma constante en su móvil solicitando mantener relaciones sexuales.
Según apunta la investigación, alguien había puesto su anuncio de contactos en una televisión nacional y la menor recibió durante más de 4 horas llamadas de dicha índole.
Los agentes de la Guardia Civil supieron quién era el presunto autor antes de recibir la información desde la empresa anunciadora.
El menor acusado era del entorno de la chica y había discutido con ella de madrugadas y decidió vengarse de esta manera.
La Guardia Civil aconseja a los padres, concienciar sobre el uso del teléfono móvil a los menores, para que no sea utilizado como herramienta para acosar o menospreciar a sus conocidos, y para que, en caso de sufrir algún tipo de incidente como el que nos ocupa, tengan la confianza suficiente para ponerlo en conocimiento de sus progenitores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.