Detenido un hombre que llevaba seis kilos de marihuana escondidos en el maletero de su vehículo

 Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la Unidad Operativa de Movilidad (UOM) adscritos a la División de Transporte con la colaboración de una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Sant Celoni detuvieron, el jueves pasado, un hombre de 25 años, vecino de Almería y de nacionalidad española por un delito contra la salud publica.

 Los hechos se iniciaron en un área de servicio ubicada en el punto kilométrico 117 de la autopista AP-7 donde los agentes de la UOM realizaban tareas de seguridad y prevención de delitos en la autopista.
fdd3a8c3-df52-4030-b6f5-b87b1f6fbfd9
image-209009
Alrededor de las 13:00 horas los agentes vieron un vehículo que había accedido al área haciendo movimientos y cambios de velocidad extraños. El conductor mostraba una actitud muy nerviosa y no dejó de hablar por teléfono mientras controlaba constantemente el entorno.
Ante estos hechos los agentes iniciaron un seguimiento ya la altura del punto kilométrico 100 indicaron en el coche que se detuviera y el vehículo, antes de detenerse, hizo un par de maniobras esquivas con la intención de marchar del lugar.
Los agentes, durante el registro del vehículo, localizaron una caja con seis kilos de marihuana escondido en el maletero.
El detenido, al que no le constaban antecedentes, pasó el viernes a disposición judicial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.