Detenido un hombre por insultar y amenazar a su pareja con un cuchillo por saludar a un conocido

Policia Local Valencia
image-13626
Agentes de la Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 47 años acusado de insultar y amenazar a su pareja con un cuchillo, después de que ésta saluda a un conocido, según ha informado este cuerpo en un comunicado.

Los hecho ocurrieron sobre la 1.30 horas de la pasada madrugada, cuando una patrulla de Policía Local que realizaba servicio de vigilancia para la seguridad ciudadana en la calle Guillem de Castro de Valencia, observó a un hombre que les hacía gestos señalando a un grupo de personas que se dirigían hacia las Torres de Quart.

Los agentes se aproximaron al lugar y observaron a un individuo que corría detrás de este grupo de personas “en actitud amenazante”. Tras reducirlo, hablaron con todos los presentes y averiguaron que hacía unos minutos, el agresor paseaba con su pareja por la zona y ésta saludó a un conocido.

En ese momento, el hombre se puso “violento”, insultó a la mujer y sacó un cuchillo de grandes dimensiones amenazando con él a la mujer y a su conocido. El cuchillo cayó al suelo y lo cogió la mujer. Entonces, el detenido presuntamente arrancó una papelera, la tiró al suelo y cogió una silla que estaba en la calle, persiguiendo a los transeúntes en actitud agresiva.

Ante estos hechos procedieron a la detención de este hombre. natural de Valencia y de 47 años de edad. El detenido fue trasladados a la inspección central de guardia para ser puestos a disposición judicial.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Detenido un hombre por insultar y amenazar a su pareja con un cuchillo por saludar a un conocido"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.