Detenido un hombre por disparar proyectiles contra unos mozos de escuadra

eadb9689-ad55-41d7-b5b3-2b6db8ce7b4e (1)
image-327546
Detenido un hombre por disparar proyectiles contra unos mozos de escuadra en el transcurso de una actuación policial en Sant Adrià del Besòs

· El detenido tenía numerosos antecedentes policiales y acumulaba cinco órdenes de busca y detención
Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Badalona detuvieron esta mañana a un hombre de 24 años, de nacionalidad española y vecino de Sant Adrià del Besós, como presunto autor de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad, un delito contra la salud pública y un delito de desórdenes públicos.
El 10 de febrero mozos del Área Regional de Recursos Operativos de la Región Policial Metropolitana Norte estaban identificando un conductor en Sant Adrià del Besós.Mientras los agentes llevaban a cabo su tarea, desde un bloque de pisos cercano alguien efectuó un disparo con algún tipo de arma de aire comprimido o similar, que impactó a poco metros de ellos.
A raíz del hecho, la Unidad de Investigación de la comisaría de Badalona se hizo cargo de la investigación. Tras varias pesquisas, se identificó uno de los posibles domicilios desde donde se habrían disparado los proyectiles.
Esta mañana los Mossos han efectuado una entrada y registro en el domicilio sospechoso, con el objetivo de recoger indicios sobre el atentado contra los agentes.Durante la actuación policial han detenido al presunto autor del ataque. El individuo acumulaba cinco órdenes de detención.
La entrada ha contado con la participación de efectivos del Área Recursos Policiales de la Región Policial Metropolitana Norte, de la Unidad de Investigación de Badalona y de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Sant Adrià del Besós. Durante el registro los agentes han decomisado diferentes armas blancas y 24 piezas de hachís.
El detenido, que tenía numerosos antecedentes policiales, pasará próximamente a disposición judicial en el juzgado de instrucción número 1 de Badalona.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.