Detenido un hombre por agredir con un puño americano a la dueña y a un trabajador de un ultramarinos

La Policía Nacional encuentra a un bebé en el portal de un edificio en Valencia.
image-350280
Agencias Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a un hombre de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de arma prohibida y un delito de lesiones y han imputado a otro hombre de 26 años de edad, de origen español por un delito leve de lesiones.

Al parecer ambos entraron en una tienda de ultramarinos y uno de ellos golpeó con un puño americano a la propietaria y a un trabajador provocándole lesiones. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital, quedando en observación de las lesiones que presentaban, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Torrent donde al parecer dos varones habían agredido a una mujer.

Los policías se dirigieron al lugar y observaron en el interior de un local comercial a un hombre y a una mujer, trabajador y propietaria respectivamente, ambos con la cara ensangrentada y diversas heridas en el rostro, por lo que se ha solicitado rápidamente un servicio sanitario para que atendieran a las víctimas.

Los agentes averiguaron que momentos antes cuando iban a cerrar el local se presentaron dos hombres con la intención de comprar algunas bebidas alcohólicas, y ante la negativa de vendérselo, uno de ellos sacó un puño americano y comenzó agredir tanto a la propietaria como al trabajador, abandonando a continuación el local.

Los policías con las características de los presuntos agresores, localizaron en las inmediaciones a uno de ellos que de forma espontánea dijo no haber sido, localizando los agentes un puño americano de color dorado, entre dos vehículos a escasos diez metros del lugar de su identificación.

Finalmente, los agentes, tras realizar diversas comprobaciones, averiguaron que el presunto autor de las agresiones había sido un hombre de 41 años, por lo que fue detenido como presunto autor de los delitos de tenencia ilícita de arma prohibida y delito de lesiones, así como al otro se le imputa un delito leve de lesiones.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital, ambas con un traumatismo en la cabeza y necesitaron puntos de sutura. El detenido, de nacionalidad español y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Leave a Reply

Your email address will not be published.