Detenido un hombre por agredir a los bomberos que trataban de apagar un incendio en un solar

imbornal bomberos (2)
image-384681
Agentes de la Policía Local han detenido este martes a un hombre por agredir a los bomberos cuando trataban de apagar un incendio en el interior de un solar vallado, según ha informado este cuerpo en un comunicado.

Policías de barrio de Ciutat Vella se han desplazado a la calle Salvador Giner, sobre las 8.15 horas, donde los bomberos intentaban sofocar un incendio en el interior de un solar vallado y requerían la presencia de los agentes de la Policía Local.

La patrulla se desplazó para colaborar cuando, a su llegada, los miembros del equipo de bomberos les han explicado que cuando se disponían a actuar una persona desde el interior del solar les estaba arrojando piedras e intentando golpearles con un palo de grandes dimensiones para evitar que accedieran al interior del solar. Igualmente les indican que hay un gran riesgo de expansión del incendio debido a vegetación existente.

Los bomberos lograron romper una puerta de acceso del vallado por el que acceden al interior junto con los agentes de la policía local. El individuo al ver a la patrulla emprende la huida siendo detenido a escasos metros del lugar. El ahora detenido resulto ser un varón de 41 años de edad, quien quedó a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.