Detenido un hombre en Paterna que hirió con un cuchillo a otro con el que discutió

La Policía Nacional evita el suicidio de un hombre en pleno centro de Madrid.
image-301800
Agencias Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna (Valencia) a un hombre que hirió con un cuchillo, en el brazo y el pecho, a otro con el que discutió, según ha informado este sábado la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana en un comunicado.

El detenido, de 42 años y de nacionalidad española, es presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca. El agredido sufrió cortes en el brazo izquierdo y el pecho.

La detención de este individuo se produjo después de que agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando funciones de prevención de la seguridad ciudadana recibieran un aviso para que se dirigieran hasta una plaza de Paterna donde dos hombres estaban discutiendo y agrediéndose.

Tras llegar a este lugar, los policías localizaron a un hombre de 43 años que sangraba por un brazo y que se encontraba con el torso desnudo, muy nervioso y en estado agresivo. Después de atender a la víctima, los agentes averiguaron que este hombre estaba en el plaza cuando otro se le acercó con un cuchillo en la mano y le amenazó de muerte, además de causarle cortes en el brazo izquierdo y el pecho. Tras estos hechos el presunto autor de la agresión huyó a la carrera del lugar.

La Policía Nacional, posteriormente, con toda la información recabada y con las características físicas obtenidas, localizó en las inmediaciones de la citada plaza al sospechoso, un hombre de 42 años que tras las averiguaciones pertinentes fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, como ha señalado la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.