Detenido un hombre en Elche acusado de matar a golpes a su pareja

El presunto agresor, de nacionalidad rumana, fue quien llamó al 112 sobre las 14 horas de ayer para avisar de que la mujer estaba inconsciente

Al hombre no le constaban antecedentes por violencia machista

Un hombre de 46 años de nacionalidad rumana fue detenido este domingo en Elche (Alicante), presuntamente por matar a golpes a su pareja sentimental, , en una casa semiabandonada en el término municipal responsable de la muerte de su pareja, una mujer de 34 de la misma nacionalidad, según han confirmado fuentes conocedoras de la investigación.Si se confirma que se trata de un caso de violencia machista, será el octavo en la Comunidad Valenciana en lo que va de año.

Las fuentes han confirmado que fue el presunto agresor, posteriormente detenido, quien llamó al 112 sobre las 14 horas de este domingo para avisar de que la mujer estaba inconsciente.

Este caso de violencia se descubrió en torno al mediodía de ayer, cuando el 112 recibió una llamada del ahora detenido adviertiendo de que la mujer, que igual que el supuesto agresor es de nacionalidad rumana, estaba malherida en una vivienda situada entre las partidas ilicitanas de El Altet y Arenales del Sol.

Al llegar los agentes sólo se pudo certificar la muerte de la mujer a causa, según todos los indicios, de las contusiones provocadas por su pareja sentimental.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.