Detenido un hombre de 75 años en Bilbao por agredir con un cuchillo a su mujer

El agresor se habría autoinfligido después diversos cortes en las manos

Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao han detenido sobre las cinco de esta madrugada a un varón de 75 años por, presuntamente, haber agredido con un cuchillo a su mujer, de 67 años de edad. La víctima ha sido trasladada al hospital para ser atendida de cortes en la espalda y en ambas manos. El agresor también ha tenido que recibir asistencia médica, ya que tenía heridas en las manos, al parecer producidas por él mismo.
Sobre las cinco de la madrugada de hoy, martes, se ha recibido una llamada en el centro de coordinación 112 SOS Deiak, en la que una mujer pedía ayuda porque su marido la estaba atacando con un cuchillo. Minutos después, el propio agresor llamaba también al 112 y confirmaba la agresión.

Hasta el lugar, una vivienda del barrio bilbaíno de Uribarri, acudían varias patrullas de la Ertzaintza así como una ambulancia. El propio varón abría la puerta a los ertzainas, que localizaban en una habitación a la mujer ensangrentada, con indicios de haber sufrido una cuchillada en la espalda, así como varios cortes en las manos producidos, al parecer, al tratar de defenderse. El varón por su parte presentaba también heridas en las dos manos, supuestamente producidas por él mismo. Ambos eran trasladados a un centro sanitario, el hombre en calidad de detenido.


Leave a Reply

Your email address will not be published.