Detenido un hombre con una gran cantidad de marihuana

image-18785
Detenido un hombre de 36 años de edad y nacionalidad española,este jueves, acusado de un delito contra la salud pública por agentes de la Policía Local de Valencia. El individui en cuestión portaba una bolsa de plástico con una “gran cantidad” de cogollos de marihuana de un peso aproximado de 140 gramos.

Una patrulla observó en la calle Vidal de Blanes cómo dos individuos salían de un establecimiento de la zona con una bolsa de plástico “en actitud sospechosa”.

A unos pocos metros de ese lugar contactaron con otros dos hombres y les entregaron la citada bolsa de plástico, momento en que los agentes se aproximaron a ellos. Los sujetos intentaron huir del lugar y tiraron la bolsa que llevaban al suelo, aunque fueron interceptados a pocos metros.

Tras ser identificados y realizarles un cacheo preventivo de seguridad, los agentes encontraron en el interior de la bolsa de plástico otra bolsa más pequeña que contenía gran cantidad de cogollos de marihuana, por lo que procedieron a la detención del portador de la bolsa por un presunto delito contra la salud pública. El arrestado fue trasladado a la Inspección Central de Guardia para ser puesto a disposición judicial.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Detenido un hombre con una gran cantidad de marihuana"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.