Detenido un hombre como presunto autor de la muerte de su mujer en San Martín

 033105_1_webAgentes de la Guardia Civil de Jaén, en colaboración con agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Barcelona, ​​han detenido esta mañana a un hombre como presunto autor de la muerte de una mujer, el pasado Viernes 28 de marzo, en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

 El hombre detenido, de nacionalidad española, es el marido de la víctima.
El pasado día 28 de marzo, los Mossos d’esquadra recibieron un aviso de un posible caso de violencia de género en un domicilio de la ciudad condal, donde pudieron comprobar la muerte violenta de una mujer de 53 años de edad, no pudiendo detener al presunto autor del homicidio, su compañero sentimental, al haber huido del lugar.

Ante la posibilidad que el presunto autor de los hechos se hubiera desplazado a la provincia de Jaén, el referido cuerpo policial autonómico solicitó colaboración de la Guardia Civil, la cual, tras llevar a cabo un  dispositivo de búsqueda, ha localizado y detenido al presunto homicida en la localidad jienense de Mengíbar.

En estos momentos se encuentra en la Comandancia de Jaén, en la fase de instrucción de diligencias, hasta su puesta a disposición judicial.

La colaboración entre ambos Cuerpos policiales ha sido determinante para la resolución de este caso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.