Detenido un hombre acusado de robar más de 21.000€ en material en una hípica

 

policia nacional (2)
image-330445
   La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años acusado de robar más de 21.000 euros en material en una hípica de Castellón, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El pasado verano se recibió una denuncia en la Comisaría de Castellón, en la que el responsable de una hípica denunciaba un robo, por lo que se inició la investigación policial que comenzó con la inspección del lugar.

El suceso ocurrió en horas de la noche, cuando los autores, tras cortar el cierre perimetral y fracturar las puertas de hierro que franqueaban los almacenes de la hípica, entraron y sustrajeron 22 equipos completos compuestos por cabezada, bocado y rienda, montura con estribos, fincha, sudadero, salvadorso y protectores valorados en más de 20.000 euros.

Además, se llevaron otras 22 cabezadas de cuadra, 20 fustas y 10 espuelas valoradas en 800 euros, mienrtras que de otro almacén al que le rompieron la puerta sustrajeron 432 latas de refresco.

Con la inspección del lugar de los hechos, los agentes recogieron numerosos indicios que, tras su análisis, han logrado la identificación de este hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, el cual fue localizado y detenido.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.


Leave a Reply

Your email address will not be published.