Detenido un conductor sin carné que ha provocado dos accidentes en la C-17 cuando circulaba en sentido contrario

Detenido un conductor sin carné que ha provocado dos accidentes en la C-17 cuando circulaba en sentido contrario

El hombre ha dado una tasa de 0.81 mg / l en la prueba de alcoholemia y también positivo en cocaína en la prueba de detección de drogas

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Metropolitana Norte y de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Granollers han detenido a un hombre de 29 años de edad, de nacionalidad boliviana y vecino de Granollers, como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial de conducción temeraria, otro por conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas y drogas y también para conducir un turismo sin haber obtenido el permiso correspondiente. También se le imputa una falta de lesiones.

Los hechos han tenido lugar esta madrugada, poco después de las 5 horas cuando la sala de coordinación operativa ha recibido aviso de que había un vehículo circulando en sentido contrario a la C-17 a la altura del municipio de Les Franqueses, es decir , circulaba en sentido norte hacia Vic por la calzada que va en sentido sur hacia Barcelona.

Mientras los agentes se desplazaban al lugar para interceptarlo, éste ha provocado dos accidentes, el primero en el punto kilométrico 21 donde rozó a otro turismo sin que los dos ocupantes del vehículo contrario hayan sufrido lesiones, y un segundo en la altura del punto kilométrico 26, donde un vehículo ha volcado y los dos ocupantes han sufrido lesiones de carácter leve.

En este momento el detenido ha aprovechado para cambiar el sentido de la marcha y ha continuado, esta vez en el sentido correcto, hacia Barcelona. Instantes después se encontró con el primer vehículo con el que había sufrido un rozamiento, lo ha hecho detener embistiendo a Dios por detrás hasta la rotonda que hay a la salida de la C-17 de Caldes de Montbui / Lliçà d ‘Arriba donde, una vez fuera del vehículo, ha agredido al conductor y huyó del lugar a pie dejando su vehículo en la calzada.

Los agentes han iniciado la búsqueda del autor de los hechos y la han encontrado poco después escondido detrás unos árboles en el arcén de la C-1415b en el término municipal de Canovelles donde ha sido detenido. En ese mismo momento se le han practicado las pruebas de alcohol y drogas, las que han dado positivo en ambas, en alcohol 0’81 mg / ly también positivo en cocaína. Los agentes también han podido comprobar que el detenido no disponía de ningún permiso de conducir.

El hombre, al que no le constan antecedentes policiales anteriores, está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.