Detenido un conductor que huyó a pie tras atropellar mortalmente a dos ciclistas y herir a otros dos

3271761
image-219892
Valencia Noticias | Agencias.- Los Mossos d’Esquadra han detenido a un conductor que este domingo ha atropellado a cuatro ciclistas, de los que dos han muerto, en el término municipal de Soses (Lleida). Tras arrollarlos, el hombre ha abandonado el vehículo y ha huido a pie sin auxiliar a los afectados.

Se trata de un joven de 23 años vecino de Aitona y nacionalidad española que ha dado positivo en el control de alcoholemia y negativo en el de drogas, según fuentes de la investigación. Este lunes pasará a disposición judicial.

El conductor del turismo ha invadido el carril contrario de la carretera en una larga recta por la que circulaban los ciclistas, de los que dos han resultado muertos y otros dos heridos, uno grave y otro menos grave.

Vecinos de Serós

Los ciclistas, vecinos de Serós (Lleida), fueron atropellados pasadas las 08.00 horas de este domingo en la carretera LP-7041, en un choque frontal entre el vehículo y las bicicletas. Los fallecidos son dos hombres de 57 y 54 años.

De los dos ciclistas heridos, uno de ellos sufre heridas graves y el otro heridas menos graves, y ambos fueron trasladados al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

En el suceso participaron siete dotaciones de los Mossos d’Esquadra, tres del Servicio de Emergencias Médicas y cinco de los Bomberos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.