Detenido un conductor por ir bebido y provocar un accidente mortal en la AP-7 en el Vallès Oriental

 El detenido dio 0,45 mg / l en la prueba de alcoholemia

 
Agentes de la Policía de la Generalidad-mozos de escuadra, adscritos al Área Regional de Tráfico de la Región Policial Metro Norte, detuvieron el 5 de abril un hombre de 20 años, de nacionalidad española y vecino de Sant Cugat del Vallés como presunto autor de los delitos de homicidio imprudente y conducción bajo los efectos del alcohol.
A las 7.05 h del pasado domingo los mozos recibieron el aviso de una colisión entre dos turismos en el punto kilométrico 118 de la AP-7, en Llinars del Vallés. Como consecuencia del accidente, la pasajera delantera de uno de los vehículos resultó muerta. Además, tres personas fueron heridas de carácter menos grave y trasladadas al hospital de Granollers por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a los conductores de ambos turismos.Uno de ellos, el que mostraba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos bebidas alcohólicas, dio 0,45 mg / l de alcohol en el aire expirado en la prueba de alcoholemia, por lo que quedó detenido . El otro conductor dio negativo en las pruebas de alcohol.
El detenido ha declarado esta mañana ante el titular del juzgado en funciones de Granollers que ha decretado su libertad con cargos.
En el accidente trabajaron seis patrullas de los Mossos, tres dotaciones de Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias del SEM.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Detenido un conductor por ir bebido y provocar un accidente mortal en la AP-7 en el Vallès Oriental"

  1. jose maria  9 de abril de 2015 at 17:36

    Una desgracia i una pena pels pares de la Noia , el meu condol per ells i també pels pares del noi causant del accident que arrosegarant el mal del seu fill.
    per qui va causar el accident..que tingui present aquesta mort inocent i que el ajudi a reparar en el futur el mal que inconcienment a produit!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.