Detenido un camionero por vender la mercancía que transportaba y fingir un robo violento

Detenido un camionero para vender la mercancía que transportaba y fingir un robo violento en la comarca de la Selva

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la comisaría de Santa Coloma de Farners (La Selva) detuvieron el día 24 de junio un hombre, de 28 años, de nacionalidad rumana y sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de hurto.
Alrededor de las seis de la madrugada del 23 de junio, en el área de descanso de la AP-7, punto kilométrico 76 dentro del término municipal de Riudellots de la Selva (La Selva), un camionero avisó a los Mossos porque había sufrido un robo violento.
Cuando los agentes llegaron al lugar contactaron con el camionero. Este explicarles que cuando se encontraba en el área de servicio del Gironès sur, unos individuos la habían amenazado con una pistola y le habían rociado los ojos con un spray.Seguidamente lo introdujeron dentro del maletero de un coche y llevaron su camión hasta el área de servicio de Riudellots de la Selva donde le habían sustraído toda la carga.
Los mossos abrieron una investigación para averiguar los hechos. Tras estudiar los primeros indicios, se dieron cuenta de que el hombre no decía la verdad. Ante las evidencias, el conductor reconoció que había vendido la mercancía que transportaba, ropa y zapatos de marca, y posteriormente simuló que había sido víctima de un robo.
El hombre terminó detenido por su presunta relación con un delito de hurto.
El detenido pasó el 25 de junio a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners, que decretó su libertad con cargos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.