Detenido tras amenazar de muerte con un destornillador a un vigilante de seguridad

vigilante de seguridad
image-251144
amenazas graves, tras amenazar de muerte con un destornillador a un vigilante de seguridad.
Sobre las dos de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a la Plaza Santa Clara, donde se encontraba un hombre amenazando a los viandantes con un “pincho”.

La detención de este hombre se produjo después de la Policía Nacional fuera alertada, a través de la Sala Operativa del 091, para que acudiera a la Plaza Santa Clara de Castellón, donde se encontraba un hombre amenazando a los viandantes «con un pincho».

A su llegada, localizaron a este hombre visiblemente alterado, y durante el cacheo de seguridad, le incautaron un destornillador sin empuñadura y con la punta curvada hacia arriba.

Al parecer, instantes antes, el ahora detenido se colocó en el pasaje del Mercado Central impidiendo el paso de los viandantes, por lo que el vigilante de seguridad se acercó para indicarle que dejara paso.

El hombre reaccionó de forma violenta, amenazándole con el destornillador (manipulado a forma de punzón), a la vez que le amenazaba con clavárselo en el cuello.

Ante lo ocurrido, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves.

El detenido, de nacionalidad española, cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad policial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.