Detenido por poner anuncios ofreciendo relaciones sexuales con el teléfono de su excuñada

policia nacional (2)
image-364046
   Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata (Valencia) a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito de coacciones, tras poner en una página de internet varios anuncios ofreciendo relaciones sexuales con el teléfono de su excuñada, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron a finales de noviembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una mujer había recibido diversas llamadas en su teléfono solicitándole servicios sexuales, lo que “le había ocasionado un grave perjuicio familiar”.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que una persona había puesto varios anuncios en una página de internet ofreciendo relaciones sexuales y que el teléfono que constaba era el de la víctima y comprobaron que la persona que había tenido acceso al ordenador desde el que se habían realizado los anuncios era su excuñado.

El hombre, con antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de un delito de coacciones, aunque tras prestar declaración fue puesto en libertad. Pese a ello, fue advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido, han indicado las mismas fuentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.