Detenido por llevarse 10 euros en el atraco a una sucursal bancaria en Valencia

Curioso el caso del que nos llegan noticias a la redacción, relacionadas con la detención en Linares (Jaén) del presunto autor de un atraco a una sucursal bancaria de Valencia ciudad. Y lo es no por el hecho del atraco en sí, sino por el botín obtenidos por el supuesto delincuente mediante robo con violencia, ya que tan sólo consiguió llevarse la pírrica cantidad de 10 euros.

Fuente policiales han informado de los hechos ocurridos durante la madrugada del pasado día 16 de marzo, cuando un hombre de nacionalidad española intimidó con un arma blanca a los usuarios  del cajero de una sucursal bancaria en la ciudad de Valencia, aunque sólo logró llevarse 10 euros ante la resistencia mostrada por uno de dichos clientes.

Como consecuencia de las investigaciones policiales, los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Valencia averiguaron que el presunto había salido dos días antes de la prisión de Picassent por su presunta participación en varios atracos a entidades bancarias.

Tras averiguar que el sujeto podría encontrarse en Linares para realizar una gestión, se dio aviso a los agentes de la brigada de la Policía Judicial de esta localidad, que procedieron rápidamente a su localización y detención, tras lo que fue puesto a disposición judicial. Todo esto, por 10 euros. Cosas de la crisis.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Detenido por llevarse 10 euros en el atraco a una sucursal bancaria en Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.