Detenido por destrozar un cajero en el que había intentado sacar dinero con una tarjeta robada

cajero automatico 20151122_111258 (1)
image-296453
El pasado martes a las 01:40 horas un vecino llamó a las dependencias de la PLV en el barrio del Carmen apara comunicar que un joven estaba tirando piedras a un cajero automático de la plaza Vicente Iborra.
Al momento una patrulla se presentó en el lugar y observó como el joven golpeaba violentamente con una piedra el cajero, que tenía la pantalla totalmente fracturada y presentaba múltiples daños, por lo que procedieron a su detención.

Un vecino comentó a a los agentes que acababa ver a esta persona escalar a una señal de tráfico y arrancar de la fachada una baldosa de granito, con la que había golpeado el cajero.

El autor de los hechos les expuso golpeaba el cajero porque se había tragado su tarjeta. Al realizar un cacheo preventivo la patrulla comprobó que llevaba documentación y una cartera con tarjetas a nombre de una persona que vivía en su mismo domicilio, pero que no era él. Le preguntaron por qué intentaba sacar dinero con una tarjeta que no era suya, pero no quiso responder.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.