Detenido por arrollar a un guardia civil con un ciclomotor en La Línea

La Guardia Civil detuvo a un hombre que arrolló con un ciclomotor a un agente al intentar saltarse un control. Al arrestado se le imputa un delito de atentado a agente de la autoridad.

Los hechos se produjeron cuando agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 2 de Sevilla, destinados en la Comandancia de Algeciras y que prestaban servicio en La Línea, desarrollaban un operativo de prevención de la delincuencia que habían instalado en el Camino de Torrenueva.

Uno de los agentes se encontraba parando a los vehículos y dio el alto a un ciclomotor. El conductor hizo el amago de parar, pero cuando se encontraba próximo al agente aumentó la velocidad y golpeó con el vehículo al guardia civil, que cayó al suelo.

Tras ello el conductor del ciclomotor se dio a la fuga, y en el intento de huida colisionó con un contenedor de basura, tras lo que fue detenido.

Una vez que fue arrestado los agentes comprobaron que carecía de licencia de conducción y llevaba falsificadas las placas de matrícula.

El agente herido presentaba heridas en un brazo y fue trasladado al hospital de La Línea para que fuese atendido.


Leave a Reply

Your email address will not be published.