Detenido en Valencia por la quema de tres contenedores

A las 06,45 horas de la madrugada de hoy un agente franco de servicio ha observado en la calle Llanera de Ranes a un individuo que al paso de un coche patrulla se escondía detrás de unos vehículos.

Detenido en Valencia por la quema de tres contenedores (1)
image-328219

El agente ha seguido observando al individuo comprobando como prendía fuego a un cartón y lo introducía en uno de los contenedores de cartón próximos. En ese momento , el agente ha intervenido para paralizar su acción a la vez que avisaba a las patrullas próximas de la zona.
El presunto pirómano al percatarse de la presencia del compañero a huido por la calle Calvo Acacio, donde ha podido ser detenido e identificado por una patrulla de la Unidad de Patraix que había acudido en auxilio de su compañero procediendo a la detención de J.B.V., de 33 años; quien quedo a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Como consecuencia del incendio, resultaron daños 3 contenedores y una motocicleta que se encontraba próxima. El servicio de Bomberos ha logrado apagarlos evitando mayores consecuencias.

Detenido en Valencia por la quema de tres contenedores (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.