Detenido en el Marítimo de Valencia por tener una plantación con 40 plantas de marihuana

maria1 1
image-252876
Los agentes encontraron en una habitación una plantación con 40 plantas de marihuana.

Una patrulla de la 7ª Unidad del Marítimo, fue requerida sobre las 10.00 h, del pasado sábado, para que se acerque la calle Arnaldo de Vilanova en donde se estaban realizando unas obras en la vivienda.

Los agentes a su llegada al domicilio solicitaron el permiso de las obras al titular manifestando éste, “que no lo poseía”. Tras una primera intervención, le solicitaron ver con detenimiento el tipo de obra para plasmar en el informe los detalles de la misma.

El morador facilitó la entrada en el domicilio a los policías, notando éstos un fuerte olor a marihuana que provenía desde el interior de una habitación.
Le solicitaron que abriera la puerta observando en su interior utensilios y aparatos para el cultivo de la marihuana con varias plantas y macetas en su interior, en total fueron intervenidas 40 plantas.

Los agentes procedieron a identificar al propietario – un varón de 26 años, natural de Valencia – y denunciarlo por carecer de licencia para la realización de la obra. Además de poner a disposición judicial la detección de la plantación y el total de las plantas incautadas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.