Detenido en Ciutat Vella, Valencia, por agresión sexual

Carmen calle de caballeros
image-271705
El agresor le solicitó mantener relaciones sexuales y, al negarse la mujer la golpeó varias veces

Una patrulla de la 1ª UDI Ciutat Vella fue requerida por la Sala del 092, para que acudiera a su unidad en donde se encontraba la presunta víctima de una agresión sexual.

Los agentes atendieron a la mujer, la cual presentaba signos evidentes en la cara de haber sido golpeada, según observaron en una primera intervención.

La víctima, de nacionalidad rumana y de 32 años de edad, estaba acompañada por un testigo de los hechos, siendo el defensor de la víctima en el momento de las agresiones, y que le ayudó a escapar del lugar.

La mujer manifestó que “el agresor le obligaba a mantener relaciones sexuales en una planta baja sita en el mismo barrio del Carmen donde pernoctaban junto a otros individuos de forma ilegal, y que al negarse ésta, él le golpeo varias veces”, momento en que ayudada por el testigo. Ambos huyeron y llegaron al retén para ser auxiliados.

Recopilada la información, la víctima fue trasladada Hospital General para ser atendida, mientras la patrulla se dirigió al lugar de los hechos localizando en la misma planta baja al presunto agresor, un varón de nacionalidad rumana y de 37 años de edad, quien quedó detenido y puesto a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.


Leave a Reply

Your email address will not be published.