Detenido al hombre herido al caer por un acantilado en la zona de las rocas del Mirador

canfali6
image-253668
La Policía Nacional ha detenido al hombre que resultó herido esta pasada madrugada al caer por un acantilado en la zona de las rocas del Mirador de Benidorm en un suceso en el que murió una mujer de nacionalidad belga que presuntamente era su pareja. La Policía está investigando si participaban en algún tipo de juego o intentaban un ‘selfie’ en una zona peligrosa y descartan que se trate de un caso de violencia de género.

El hombre, de nacionalidad española y 38 años, permanece en la UCI del Hospital de la Marina Baixa en la Vila Joiosa (Alicante). La mujer era de nacionalidad belga de 48 años.

El suceso se ha producido a la 1.30 horas de la madrugada en una zona conocida popularmente como Punta Canfali. Cuando los efectivos del SAMU, bomberos y Cruz Roja han llegado hasta el lugar la mujer ya había fallecido y el hombre presentaba heridas de diversa consideración y síntomas de hipotermia. Los agentes están a la espera de poder tomar declaración al hombre que está ingresado en la UCI del Hospital de la Marina Baixa.

Los servicios de urgencias acudieron al lugar y durante el rescate se comprobó que la mujer había fallecido. El caso está en manos de la Policía Nacional que investiga las causas del suceso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.