Detenidas cuatro personas in fraganti mientras robaban la carga de un camión en Barberà del Vallès

. El conductor del camión se encontraba en el interior de la cabina descansando cuando se produjeron los hechos

. Los detenidos, tres hombres y una mujer, acumulan más de 15 antecedentes por delitos de las mismas características
Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la comisaría de Barberá del Vallés detuvieron la madrugada del pasado 3 de septiembre cuatro personas, tres hombres y una mujer, de edades comprendidas entre los 19 y 27 años y de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de hurto. Dos de los hombres son vecinos de la localidad de Santa Coloma, el otro de la localidad de Terrassa y la mujer es vecina del municipio del Prat de Llobregat.

Los hechos ocurrieron sobre las 06:00 de la mañana del pasado miércoles, 3 de septiembre, cuando se recibió una llamada por parte del conductor de un camión, el cual se encontraba descansando en su interior, manifestando que estaba observando a través del retrovisor como unas personas abrían la puerta del camión.

El hombre había aparcado el camión en una avenida del Polígono Industrial Santiga de la localidad de Barberà del Vallès hacia la 01:00 de la madrugada, venía procedente de Madrid y tenía que esperar hasta las 08:00 de la mañana con el fin de proceder a la descarga del material que transportaba, en concreto productos de cosmética y droguería.

Los ladrones no escucharon como el hombre llamó a la policía y cuando las dotaciones policiales llegaron al lugar pudieron observar como los cuatro detenidos se encontraban manipulando cajas en el extremo del remolque, habían puesto un vehículo de su propiedad al lado y las iban introduciendo a medida que las que iban cogiendo del camión. Tanto el maletero como la parte posterior del vehículo, donde habían plegado los asientos, estaban llenos de cajas con los productos mencionados.

Cuando los agentes se acercaron y se identificaron como policías, los ladrones intentaron huir del lugar pero enseguida atendieron los requerimientos de los agentes y se detuvieron, momento en que fueron detenidos. En el momento de la detención se les decomisó dos tenazas.

Los detenidos pasaron a disposición judicial el pasado 4 de septiembre ante el juzgado en funciones de guardia de Cerdanyola del Vallés, el cual decretó su libertad con cargos.

Se da la circunstancia de que los detenidos acumulan más de 15 antecedentes policiales por delitos de similar tipología, contra el patrimonio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.