Detenida por robo con violencia en la estación de tren de Zumarraga

Una joven de 20 años fue detenida ayer por la tarde en Zumarraga tras robar la cadena de oro a una mujer en la estación de tren de ese municipio. La arrestada arrancó la cadena de oro de la víctima produciéndole lesiones en el cuello.

El suceso se produjo a última hora de la tarde de ayer cuando, a la llegada del tren a la estación de Zumarraga, una joven atacó a una viajera agarrándole de la cadena de oro que llevaba en el cuello y tirando de ella hasta apropiársela. Como consecuencia del tirón, la víctima sufrió daños en el cuello y solicitó ayuda. Las personas que esperaban en el andén interceptaron a la autora del robo y la retuvieron hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza que procedió a su detención por un delito de robo con violencia.

La arrestada, que tiene numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, ha sido puesta a disposición judicial esta misma mañana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.