Detenida por causar daños en un comercio de Barakaldo y agredir a una empleada

Ayer por la mañana la Ertzaintza detuvo en Barakaldo a una mujer de 38 años como presunta autora de un delito de daños en un establecimiento comercial de esa localidad y otro de lesiones y amenazas a una de las empleadas.

Los hechos se produjeron pasadas las once y media de la mañana de ayer en un comercio dedicado a la compra venta de artículos de segunda mano ubicado en la localidad de Barakaldo. Una clienta accedió al establecimiento y, tras realizar una reclamación por un artículo comprado anteriormente, fracturó la pantalla de dos televisores expuestos en un estante. Una de las empleadas intentó evitar que la mujer continuara causando daños y sufrió diversas lesiones en la mano como consecuencia del forcejeo. Acto seguido, ayudada por sus compañeros de trabajo, consiguió sacarla al exterior donde profirió amenazas contra ellos.

Agentes de la Ertzaintza, alertados por este incidente, se acercaron al lugar y, tras comprobar los daños en los televisores y observar los rasguños que presentaba la encargada de la tienda, procedieron a la detención de la presunta autora por un delito de daños y otro de lesiones y amenazas.

La arrestada, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ayer por la tarde fue puesta a disposición judicial.


Leave a Reply

Your email address will not be published.