Detenida por asaltar con un cuchillo a una mujer en los baños del aeropuerto de Loiu

Agentes de la Ertzain-etxea de Erandio detuvieron en la mañana de ayer a una mujer de 43 años de edad por un robo con violencia. La víctima, que había accedido a los baños sitos en el aeropuerto de Loiu, pudo zafarse de su agresora y pedir auxilio tras ser amenazada con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las doce del mediodía de ayer miércoles cuando la víctima accedió a los baños sitos junto a la cafería del aeropuerto de Loiu. En el interior se encontraba otra mujer que aprovechó el descuido de la víctima para sacar del bolso un cuchillo y pedirle dinero, según consta en la denuncia. En el momento en el que la agresora intentó arrebatar el bolso a la víctima ésta consiguió zafarse y pedir auxilio. Un empleado socorrió a la víctima y agentes de la Ertzaintza que se encontraban en el lugar procedieron a la detención de la agresora. Los agentes localizaron en el interior del bolso de ésta un cuchillo con el que al parecer se produjo la intimidación.

La arrestada, una mujer de 43 años de edad, fue trasladada a dependencias policiales a la espera de ser puesta a disposición judicial.


Leave a Reply

Your email address will not be published.