Detenida en Valencia una joven tras intentar irse sin pagar de un restaurante en Reyes

policia nacional20151203_171940 (1)
image-297527
Agencias Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una joven de 21 años como presunta autora de un delito de robo tras entrar en el domicilio de su abuela, apoderarse de su cartilla bancaria y sacar 250 euros. La mujer fue localizada en un restaurante cuando trataba de abandonarlo sin abonar la comida.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el día de Reyes, cuando desde un restaurante del distrito de Trànsits se informó de que una joven acompañada por un menor de edad trataba de irse sin pagar la cuenta.

Una patrulla policial se dirigió al local y tras identificarla descubrieron que la joven comensal estaba siendo buscada por presuntamente realizar una extracción de dinero sin autorización, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

La ahora arrestada estaba siendo buscada por acceder a la vivienda de su abuela en septiembre pasado sin su consentimiento, apoderarse de su cartilla bancaria y realizar una extracción de 250 euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.