Destinos terroríficos que no estamos muy seguros de querer visitar

 

Si tuvieras la oportunidad de ir a un destino “maldito” ¿lo harías?. Mejor conoce la historia de estas 10 misteriosas paradas antes de tomar una decisión.

1.) La capilla de los huesos:

la-capilla-de-los-huesos-1
image-334425

Si estás planeando un viaje a Portugal, tienes que hacer una parada en la Real Iglesia de San Francisco. La iglesia se encuentra en el tranquilo pueblo de Evora. Durante el siglo 16, el lugar se quedó sin espacio para enterrar a los muertos, por lo que los monjes tuvieron una idea. Apilaron los restos de casi 5.000 personas en una capilla consagrada en la Iglesia.
Desde el suelo hasta el techo la capilla está decorada con los huesos. Y si eso no es suficientemente espeluznante, los cadáveres podridos de dos personas (un hombre y un niño) cuelgan de sogas dentro de la capilla.

la-capilla-de-los-huesos-2
image-334426

2.) Museo de las Momias

museo-de-las-momias-1
image-334427

Para el próximo viaje a México, es absolutamente necesario pasar por este museo. Contiene los restos conservados de 111 momias, las cuales fueron descubiertas entre 1865 y 1989. Lo más extraño de estas momias es que se ven como si hubieran estado en una situación extrema de dolor cuando murieron. Muchas parecen estar gritando “¡No!”

museo-de-las-momias-2
image-334428

 

3.) Mansión que los fantas visitan!

Winchester-1
image-334429

Obtén un buen susto en tus próximas vacaciones en la costa oeste de EE.UU. La casa Winchester, construida para Sarah Winchester, la heredera del imperio de rifles Winchester, tomó 32 años para estar lista, y es literalmente un laberinto. Tiene 2.000 puertas, 10.000 ventanas, 47 chimeneas y 47 escaleras. Ah, y también es muy frecuentada por los fantasmas de los muertos por armas que la familia Winchester fabricó.

Puedes incluso pasar la noche en la casa. Numerosos clientes reportaron escuchar la música de un órgano, figuras fantasmales, luces parpadeantes, y puertas que se abren solas. Suena divertido.

Winchester-2
image-334430

 

4.)  Cuevas Kabayan, Filipinas.

Cuevas-Kabayan-1
image-334431

Puedes ir a Filipinas por un poco de diversión morbosa. Durante siglos, la gente del norte del país momificó a sus muertos, y los enterró en cuevas subterráneas.
Durante el siglo 20 se descubrieron estas cuevas. No pasó mucho tiempo antes de que un vendendor de feria robara la momia de un antiguo jefe tribal para venderla. Ahora los lugareños creen que toda la zona está maldita a causa de este robo.

Cuevas-Kabayan-2
image-334432

 

5.) Tunguska, Rusia.

Tunguska-1
image-334433

¿Qué tal una visita a Tunguska, Rusia? En 1908, un objeto grande se estrelló en el desierto de Siberia. Oficialmente, los científicos dijeron que se trataba de un meteorito. Sin embargo, algunos especulan que podría haber sido un OVNI. La zona sigue estando tan aislada como lo era hace 100 años.

Tunguska-2 (1)
image-334434

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.