Después de la polémica Mariana Diarco desnuda en Twitter

Antes de que finalice la temporada teatral de verano, a Mariana Diarco la escracharon con celulitis. Ahora se toma revancha y publicó una imagen sin photoshop

0012549163
image-188331
“¿Quién no tiene celulitis?”, se preguntó Mariana Diarco cuando alguien filtró una foto sacada en los camarines del Hotel Provincial de Mar del Plata durante la temporada de verano de la obra Regatos Salvajes. Ahí se veía su cola con algunos pozos y todos empezaron a burlarse de ella. Ahora se tomó revancha.
En Twitter, la vedette y modelo publicó dos imágenes en las que está semidesnuda. Una de ellas es un primer plano de su cola. A diferencia de lo que pasó hace más de un mes, ahora recibió elogios. 

 

En la otra foto Diarco está de costado, mostrando las curvas de su cuerpo y tapándose los pechos con el brazo.
Más tarde, como si no hubiera sido suficiente, volvió a subir la temperatura: le compartió una foto de sus pechos a Natacha Jaitt en el marco del #MartesdeTetas, un hashtag que invita a las mujeres a subir imágenes de sus pechos a Twitter.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.