Desfile de Alexis Carballosa

ALEXIS CARBALLOSA COLECCIÓN CAOBA
PRIMAVERA / VERANO 2015

Caoba, es la nueva colección Primavera / Verano 2015 del diseñador Alexis Carballosa, inspirada en esta exótica y valiosa especie maderable, actualmente amenazada debido a su gran demanda y casi extinta en algunos países. Motivo que atrae la atención del artista y resalta en su nueva propuesta como apoyo al movimiento ecológico, creando conciencia responsable por el medio ambiente.

Enmarcado en la fémina elegante, sensual y atrevida, el diseñador muestra una colección compuesta por 20 trajes vaporosos con volúmenes dramáticos, arquitectónicos drapeados y pronunciados escotes, amplias faldas, cinturas entalladas, transparencias sugerentes y líneas elegantes, confeccionados en gazar de seda, crepe, charmeusse de seda, y gasas, que se fusionan creando una colección seductora.
Carballosa apuesta los colores tierra en tonos desde pálidos marrones hasta intensos rojizos que a su vez le ponen punto y final a esta colección cómo protagonistas de esta temporada.

TRAYECTORIA
Gabriel Seguí Puchades nace en Albal (Valencia) en 1967. 1986/2014.
La Vinculación al Mundo Industrial nace desde muy joven, emprendió su trayectoria como director ejecutivo en distintos sectores económico/ empresariales actualmente en vigor.
En el año 86 se crea el primer punto de venta en Llombay , un pueblo cercano a Valencia especializado en la fabricación y elaboración de prendas de vestir en Piel y Peleteria para distintas firmas de renombre Nacional, actualmente en funcionamiento.
Presidente y fundador del GRUPO GS CAR & CAR dirigido de una forma eficiente al mundo de la Moda y sus derivados así como otros sectores empresariales.
La Dedicación y Especialización actual dentro de la marca corresponden al diseño, fabricación, elaboración y venta de prendas de vestir en piel y peletería tanto en puntos de venta propios como en córners multimarca, en expansión en estos momentos.
Se aperturan en distintas zonas de España, con líneas del producto de GS y son aceptadas según el publico objetivo, su ubicación y combinación lograda por el propio estilo y línea del comercio.
La firma comercial es GABRIEL SEGUÍ GS
Su centro operativo siempre ha estado en Llombai (Valencia) y de ahí su expansión por toda España.
GS ha colaborado con diferentes diseñadores de relevancia nacional, utilizando actualmente su propio gabinete de diseño para realizar todo el proceso, industrial y empresarial de forma mas eficaz, rápida, correcta y coherente adaptada a la actual situación de la Moda Española.
Viste a gente relevante, con todo tipo de líneas y estilos en piel y peletería, cualquier ideología, así como su posicionamiento social y económico, abarcando todos los públicos con sus sistemas de producción y desarrollo, desde el principio hasta su cliente final.
Sus apariciones en medios de comunicación durante su trayectoria son múltiples y relevantes considerados actualmente GS, como un referente en Moda en Piel y Peletería tanto a nivel Nacional como Internacional.

Actualmente se han presentado colecciones en distintos países emergentes del continente Asiático, existiendo repercusiones muy positivas para el mundo Industrial del propio sector de la Moda en Piel y Peletería por su aceptación del producto y ventas, así como a la propia firma.
La colaboración con diferentes plataformas de moda del ámbito nacional son latentes en todo momento, y con nuevas proyecciones para la propia industria del sector de la Moda y de GS en España.
Actualmente GS está introduciendo su producto en distintas puntos de venta en España de forma muy relevante y efectiva, para ofrecer de manera mas selectiva a su consumidor todas las líneas de producto que se abarcan, siendo muy amplias y para todos los públicos más exquisitos y selectivos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.