Desde ahora Rafa Medina “vestirá” a los hombres Massimo Dutti

fotogaleriafamosos_90921_463Ha sido un santo y seña, en las listas de los más elegantes y mejor vestidos, siguiendo la estela de su madre la modelo y estilista Naty Abascal.

   Tanto su hermano Luis Medina, como él se cuelan en las listas de los más elegantes y son un punto de referencia en la moda masculina ya sea para los más jóvenes como para hombres de avanzada edad.

   Puesto a la última en moda y tendencias, al heredero del ducado de Feria, es el ultimo fichaje de Amancio Ortega para Inditex y será el encargado de renovar el característico estilo de la sastrería de Massimo Dutti.

   Esta tarde tendremos el gusto de saber más en profundidad, como se siente y que objetivos y retos tiene ante este nuevo proyecto que han hecho que tome una decisión tan difícil como dejar Scalpers, el proyecto que ideó y trabajó junto a sus socios.

ÉL, EN INDITEX Y SU MUJER LAURA VECINO EN MANGO. LA COMPETENCIA

   Curioso, que para nada extraño, es que hasta ahora su mujer Laura Vecino ha venido trabajando con Mango como Directora de Estilismo de la firma, la competencia más directa de Inditex, y que Rafa acabe en las filas contrarias. Sin duda un “duelo” de mucho estilo…

   Viendo los movimientos del matrimonio Medina Vecino, hemos hablado con Laura para que nos confirmara si seguía en Mango o si se iba o compatibilizar su cargo con Scalpers puesto que tal y como se publicaba, Rafa le habría cedido sus acciones de la compañía convirtiéndose en la número dos:  “Sigo trabajando en Mango igual de contenta que siempre y con las mismas responsabilidades y condiciones y que no voy a tener ningún cargo ejecutivo en Scalpers”.

   Y luego nos ha añadido: “Si bien es cierto, aprovecho la oportunidad para comentártelo, que en los próximos meses mi colaboración con Mango pasará a ser externa ya que tengo un nuevo proyecto profesional entre manos desde hace unos meses”.

RAFAEL MEDINA Y SU DOLOR POR DEJAR SCALPERS

   Niño de papá o no, Rafa Medina no se ha ganado la vida por su cara bonita. Durante estos años, ha trabajado duro con la firma que ha visto nacer y crecer: Scalpers.

   Referente ya en el mundo de la moda masculina, Rafa dice adiós a los siete años en los que se ha dedicado en cuerpo y alma y que ha visto el debut mundial de la firma en la pasarela 080 de Barcelona.

    Borja Vázquez, socio y cofundador, asume el relevo como portavoz  de la compañía, con motivo del nuevo proyecto profesional que inicia Rafael de Medina.

   Para Scalpers ha sido un placer trabajar durante estos años con Rafael de Medina y le desea lo mejor en su próximo reto. Por su parte Rafael de Medina matizaba despidiéndose ayer en un comunicado a los medios: “Crear Scalpers de la mano de dos amigos, trabajar duro y verlo crecer durante estos años ha sido una experiencia única y sólo deseo que siga siendo un referente en moda masculina y continúe cosechando grandes éxitos”.

   Este cambio en Scalpers se produce en un momento en el que la firma está llevando a cabo una reorganización en su estructura empresarial y accionarial, con la entrada de nuevo capital nacional e internacional, a través de inversores con mucha experiencia en retail internacional y la expansión de la compañía en España y Latinoamérica.

   Scalpers presenta un  crecimiento en términos absolutos del 32% respecto al año anterior gracias a la estrategia de expansión tanto a nivel nacional como internacional desarrollada en el último año. Actualmente cuenta con 23 puntos de venta ubicados entre España y Méjico. El pronóstico para el cierre de año es la apertura de 18 nuevos puntos de venta nacionales, la tercera tienda en Méjico, y primeros puntos de venta en  República Dominicana Panamá y Guatemala. En 2015 la marca alcanzará los 60 puntos de venta y superará los 200 puntos de venta multimarca en Europa. La marca de origen español, apuesta por el negocio de la moda con una plantilla de más de 130 empleados en la actualidad, habiendo creado 30 nuevos puesto de trabajo durante el 2014.

   Scalpers, cuyas colecciones representan a la perfección el estilo clásico contemporáneo masculino, seguirá  siendo -según el comunicado- un modelo de distribución mixto de tiendas propias, franquicias y tiendas multimarca, con un profundo compromiso con todos sus socios comerciales y con el objetivo de desarrollar un negocio global y común de éxito.

   Mañana os contaremos mucho más después de la apertura de un nuevo Massimo Dutti en Serrano, 48 donde será su puesta de largo…

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.