Descubren la figura de un ser extraterrestre oculto en la Mona Lisa

Una de las obras más misteriosas en la historia del arte sigue dando de que hablar. Este enigmático retrato del siglo XVI, pintado en óleo por el genial Leonardo da Vinci, parece una especie de caja de Pandora repleta de secretos codificados. También conocida como La Gioconda, por supuestamente representar a Lisa Gherardini, mujer de Francesco de Giocondo, ha intrigado una vez más a los historiadores tras confirmarse la presencia de un código oculto, compuesto de letras y números, que se encuentra disimulado en los ojos de esta mujer.

Pero lo último que alguien se esperaría encontrar en la pintura de Leonardo Da Vinci es la prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre. Un experto en lo paranormal asegura que la figura de un“sacerdote de origen extraterrestre” se oculta en la obra maestra icónica del legendario artista Leonardo da Vinci.

El ser extraterrestre de la Mona Lisa

Un extraterrestre – y no cualquier extraterrestre, sino un “sumo sacerdote” extraterrestre – fue ocultado por el legendario artista Leonardo Da Vinci en lo profundo de su icónica obra maestra, la Mona Lisa.

 

Muchos teólogos creen que Leonardo Da Vinci deliberadamente ocultó códigos secretos y mensajes subliminales en la mayor parte de su obra.
Si esto es cierto, entonces es razonable suponer que la Mona Lisa fue pintada en realidad con el fin de ocultar importantes hechos históricos y religiosos, y posiblemente, a lo relacionado con la presencia extraterrestre y su participación clandestina dentro de la Iglesia Católica Romana.
Vista cercana del ‘gran sacerdote de otro mundo’ en la Mona Lisa.

Según la página web Paranormal Crucible, afirma haber descubierto un “sumo sacerdote extraterrestre”oculto en la famosa obra, convirtiéndose en una de las mejores pruebas de vida extraterrestre. En un video publicado en Internet, el equipo de Paranormal Crucible revela la forma oculta e identifica los rasgos faciales de supuesto ser extraterrestre dentro de la pintura de fama mundial.

“Muchos teólogos creen que Leonardo da Vinci ocultó deliberadamente códigos secretos y mensajes subliminales por toda su obra”, escriben los miembros de Paranormal Crucible en la página del vídeo de YouTube. “Si esto es cierto, entonces es razonable suponer que la Mona Lisa fue pintada en realidad con el fin de ocultar importantes hechos históricos y religiosos, posiblemente, en cuanto a la presencia de extraterrestres y su participación subrepticia dentro de la Iglesia Católica Romana.”

Ser extraterrestre oculto Mona Lisa
image-192045

Sin embargo, también cabe decir que los expertos de Paranormal Crucible no ofrecen ninguna explicación de la existencia del ser y porqué se trata de un sumo sacerdote extraterrestre. Este descubrimiento ha abierto un interesante debate en Internet, y muchas personas preguntándose lo siguiente: ¿por qué da Vinci ocultaría una supuesta imagen de un ser extraterrestre dentro de su ya de por si enigmática Mona Lisa, una pintura que no ha podido ser explicada por expertos desde que el gran artista florentino y hombre del renacimiento terminó su obra en algún momento del año 1506?

Pero por surte, el popular ufólogo y editor de UFO Sightings Daily, Scott C. Waring, ofrece una respuesta a las extrañas imágenes ocultas en la pintura más famosa de da Vinci. Simplemente, la figura oculta era el rostro de Da Vinci, un ser extraterrestre.

“La probabilidad de Leonardo da Vinci fuera de una raza extraterrestre es muy alta”, explica Waring. “El autor muestra todos los signos. Tenía una gran capacidad intelectual, una capacidad creativa extraordinaria, y los utilizó para hacer obras extraordinarias.”

figura-ser-extraterrestre-mona-lisa
image-192046

Waring también señala que da Vinci era conocido por ocultar mensajes secretos y códigos en sus obras y que en su época era muy extraño conocer a alguien con tantos conocimientos en diversos campos, por lo que sus habilidades extraordinarias procedían claramente de una civilización extraterrestre.

“Leonardo era alguien capaz de trabajar a través de diversos campos, lo cual es muy inusual”, dijo Waring.“Los genios rara vez son tan grandes en todas las áreas como Leonardo. Era conocido por esconder mensajes secretos y códigos en su obra, por lo que este nuevo descubrimiento nos da la clave que sus habilidades extraordinarias, procedían de seres extraterrestres.”

Pero de hecho, esta no es la primera vez que los expertos han descubierto extrañas imágenes en las obras maestras de da Vinci. Otros investigadores descubrieron un ser extraterrestre representado en la pintura creada entre 1495 y 1497 por da Vinci “La última cena”, que se encuentra actualmente en la Iglesia Santa Maria delle Grazie, Milán.

¿Pero por qué Da Vinci oculto esta supuesta extraña imagen del sumo sacerdote extraterrestre “Gris” dentro de su ya de por si enigmática Mona Lisa, una pintura que ha confundido a los historiadores del arte prácticamente desde que el gran artista florentino y original hombre del renacimiento lo termino probablemente en algún momento del año de 1506?
El ufologo Scott C. Waring ofrece una respuesta al enigma de los motivos de Da Vinci detrás del ocultamiento de la extraña imagen en su pintura más famosa. Simple, Da Vinci era él mismo un extraterrestre. O por lo menos, una parte de la familia.
“La probabilidad de que Leonardo Da Vinci haya sido de una raza (o medio) alienígena es muy alta. El autor muestra todos los signos. Tenía una gran capacidad intelectual, una gama creativa extraordinaria, y los utilizó para llevar a cabo algo.”
“Leonardo era alguien que era capaz de operar a través de todos estos diversos campos, lo cual es muy inusual. Los genios rara vez son grandes en todas las áreas como Leonardo.

Era conocido por esconder mensajes secretos y códigos en su obra, por lo que este nuevo descubrimiento nos da la clave que no ha estado faltando sobre él … sus habilidades extraordinarias procedían o fueron alienígenas”, Waring explicó en su blog.
ser-extraterrestre-mona-lisa
Puedes ver el bizarro vídeo a continuación para ver si puedes detectar la imagen alienígena dentro de la pintura de fama mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.