Descubren dos cráneos extraterrestres y un maletín de una organización secreta nazi en los bosques de Rusia

Teóricos de la conspiración llevan tiempo especulando con la posibilidad de que científicos alemanes nazis experimentaron con tecnología avanzada de origen extraterrestre, con la que construyeron máquinas voladoras como el Haunebu y la Die Glocke (La Campana). Además, los Estados Unidos consiguieron apoderarse de esta tecnología, utilizándola para poner en marcha el programa Apolo.

Los conspiranoicos también proponen que los sistemas de propulsiones desarrollados por los nazis fueron utilizados hace miles de años por antiguos visitantes extraterrestres. Un ejemplo de esto seria los Vimanas de la antigua India. ¿Pero existen evidencias de la conexión entre seres extraterrestres y los nazis?

Aparte de documentos clasificados y de videos de dudosa reputación, ahora investigadores rusos afirman haber encontrado dos misteriosos “cráneos extraterrestres” y un maletín con emblemas nazis en relieve en los bosques de una montaña en el Cáucaso. Los cráneos, según los investigadores, parecen haber pertenecido a una especie de bípedos desconocidos para la ciencia.

¿Cráneos de origen extraterrestre?

Según el diario ruso Komsomólskaya Pravda, los cráneos fueron descubiertos por un equipo de exploradores liderados por el científico Vladimir Melikov en una cueva en el monte Bolshoi Tjach, Rusia. El misterioso descubrimiento ocurrió realmente hace unos dos años, sin embargo, ahora los principales medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de la noticia después de un nuevo descubrimiento en la misma zona, un maletín nazi y un mapa alemán mapa a todo color.

Y ahora, todas estas evidencias plantean la posibilidad de que Hitler y los nazis estaban involucrados activamente en la búsqueda de tecnología extraterrestre avanzada durante la Segunda Guerra Mundial. Según el etnógrafo e investigador ruso Vladimir Melikov, un grupo de exploradores le llevó hace dos años al descubrimiento de dos extraños cráneos con cuernos en una cueva cerca del Monte Bolshói Tjach, entre la república de Adiguesia y el krai de Krasnodar.

dos-craneos-extraterrestres-rusia
image-302692

Cuando Melikov vio los extraños cráneos pensó que eran de animales fosilizados, pero cuando empezó a examinarlos se sorprendió ante lo que encontró.

“Ten en cuenta el agujero redondo en la parte inferior de la cabeza”, dijo Melikov. “Es la base de la columna vertebral. La posición indica que esta criatura se movía dos patas. Otra cosa extraña es la ausencia de bóveda craneal y de mandíbulas. Una boca, varios agujeros distribuidos en un círculo. Las cuencas de los ojos son inusualmente grandes, y dos proyecciones óseas separadas en forma de cuernos. Sin embargo, los huesos faciales son planos, como en los homínidos.”

Llegó a la conclusión de que los cráneos probablemente pertenecían a una especie exótica de otros mundos que visitó la Tierra en el pasado. Pero dos años después del descubrimiento, un ermitaño que vivía en el bosque llevó a Melikov un maletín con emblemas nazis en relieve y un mapa de la República de Adigueya hecho en 1941.

dos-craneos-extraterrestres
image-302693

El ermitaño dijo que se encontró el maletín en una cueva aislada en el bosque muy cerca de donde se encontraron los cráneos de dos años antes. Pero lo más sorprendente es que el maletín, de color marrón con mango de cuero, tenía el emblema de la sociedad secreta Ahnenerbe en la parte superior.

Ahnenerbe, una organización secreta nazi conocida como la “Sociedad de Estudios para la Historia Antigua del Espíritu”, fue fundada el 1 de julio de 1935 por Heinrich Himmler y Herman Wirth para demostrar que los nórdicos gobernaron el mundo en el pasado. Pero también se dedicaron a la ufología, a lo oculto, y a la investigación paranormal.

Melikov dijo que el maletín y su contenido se encuentran en muy buenas condiciones y la inscripción “Ahnenerbe” era legible e inconfundible. El ermitaño también encontró un anillo cerca del maletín, que muy posiblemente pertenecía al soldado nazi que llevaba el maletín. Melikov envió las fotografías de los cráneos a paleontólogos en Moscú, quienes reconocieron que nunca habían visto nada parecido antes. Pero algunos académicos han sugerido que podrían ser cráneos de ovejas deformados por la presión durante un largo período de tiempo. Y los escépticos por su parte, creen que este nuevo descubrimiento es un simple engaño.

craneos-extraterrestres-rusia
image-302694

Y a parte de las teorías con la única intención de desacreditar el descubrimiento, otros investigadores han ido más allá al sugerir que estos cráneos son de la antigua raza extraterrestre conocida como Anunnaki. Según los expertos de Ancient Code, la sociedad secreta nazi Ahnenerbe sabían perfectamente que los cráneos pertenecían a los visitantes de las Estrellas, dioses y los creadores de la raza humana.

En conclusión, muy posiblemente nos encontremos ante uno de los mayores descubrimientos de nuestra historia y que por desgracia acabará en el olvido, debido a que ciertas instituciones secretas gubernamentales quieren que el ser humano no conozca sus verdaderos orígenes. Los cráneos y el maletín se encuentran custodiados en un complejo arqueológico de Belovode.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.