Desarticulan dos puntos de venta de droga en Valencia y otro en Zaragoza

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han detenido a cinco personas tras desarticular dos puntos de venta de droga en Valencia y otro en Zaragoza, dentro de la Operación ‘Ruletón’. Las autoridades también se incautaron de más de 200 gramos de sustancias estupefacientes, como cocaína, hachís y metanfetamina.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, el 28 de diciembre se realizó el registro de un piso ubicado en Zaragoza, donde se procedió a la detención de dos hombres de nacionalidad dominicana y de 50 y 44 años. Por otro lado, el día 29, en una operación conjunta con el Cuerpo Nacional de Policía de Valencia, se realizaron tres registros, dos en Paterna y uno en la capital valenciana, en los que se detuvo a otras tres personas, dos mujeres y un hombre de nacionalidad colombiana, uno de ellos de 51 y los otros dos detenidos de 35 años.

Los registros se realizaron en el marco de la Operación ‘Ruletón’, y en estas dos últimas fases se ha desarticulado un punto de venta de cocaína en Zaragoza y dos en la provincia de Valencia, donde se han incautado más de 200 gramos de sustancias estupefacientes (cocaína, hachís y metanfetamina), sustancias de corte y tratamiento de cocaína, básculas de precisión, tres armas de aire comprimido y dinero entre otros objetos.

La Operación ‘Ruletón’ ya se ha saldado con un total de 13 detenidos y la incautación de más de 800 gramos de sustancias estupefacientes.

Las actuaciones han sido supervisadas en todo momento por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 3 de Teruel, que hasta el momento ha decretado el ingreso en prisión de 10 de los 13 detenidos en el grueso de la operación.


Leave a Reply

Your email address will not be published.