Desarticulada una red que enviaba droga a domicilio a través de paquetería postal en Alicante

La Policía Nacional ha desarticulado en Alicante un grupo, que presuntamente se dedicaba a la distribución de hachís y marihuana en diferentes países europeos a través de Internet y cuyos envíos realizaban a través de paquetería postal. La red se descubrió al sufrir un cartero un accidente de tráfico que provocó la rotura de uno de los paquetes y que se vertiera su contenido. Se trataba de “bolsistas de pequeñas dimensiones” que contenían en su interior hachís y marihuana.

Los detenidos supuestamente ofrecían la droga a través de la red y, una vez recibían el ingreso en sus cuentas bancarias, procedían al envío de la sustancia mediante paquetes postales, enviados directamente al domicilio de los compradores. Al parecer, camuflaban la droga en el envíos de productos de bajo coste, como cables USB, cargadores de mecheros de coche o juegos de niños.
Desarticulado un grupo que enviaba droga en paquete postal tras el accidente de un cartero

Una vez identificados los presuntos responsables fueron detenidos en Alicante. Se trata de un hombre y una mujer de 30 y 35 años. En el registro domiciliario que se practicó los agentes intervinieron una gran cantidad de material informático, así como, documentación que vincula a los detenidos con la paquetería ilícita intervenida.


Leave a Reply

Your email address will not be published.