Desarrollan casco de realidad virtual de Star Wars

Casco_realidad_virtual_Star_Wars-Star_Wars_realidad-Star_Wars_casco_MILVID20150612_0025_24
image-198375
Con el propósito de ofrecer una nueva experiencia para el universo de ‘Star Wars’, la empresa ILMxLab desarrolla un casco de realidad virtual para que los fans se involucren más con la historia.

“Actualmente estamos explorando los universos de ficción de ‘Star Wars ‘, y creo que a mucha gente le gustaría estar inmerso en ellos”, dijo el presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, informó ‘Variety’.

ILMxLab surgió de la unidad de Lucasfilm y sus filiales Industral Light & Magic y Skywalker Sound y hoy se mostró un avance del desarrollo de esta tecnología.

La empresa dijo que se anunciarán los resultados de este trabajo a finales de este año y se espera que este casco tenga nuevos adelantos de realidad virtual, realidad aumentada, el cine y parques temáticos experiencias en tiempo real.

Mientras tanto, se espera el estreno de La historia de ‘Star Wars: Episodio VII ? El despertar de la fuerza’ se desarrollará varias décadas después de los acontecimientos narrados en ‘Return of the Jedi’ de 1983.

La cinta se espera que llegue a la pantalla grande a principios de diciembre próximo.

A continuación te compartimos el video con los avances que se tienen sobre el desarrollo de este casco de realidad virtual.


Leave a Reply

Your email address will not be published.