Desalia Sessions, en Valencia

Tras el éxito de Barcelona, Guijón y Madrid vuelven con más Desalia Sessions. Estarán el día 17 de julio desde las 00:30 pm en Valencia. Con las actuaciones de Yvesv, Javi Reina y José de Mara os esperamos en la Sala Mya (Avenida del Sale, 5. Valencia).

El próximo viernes 17 de julio podrás vivir la esencia de Ron Barceló Desalia en la sala MYA Valencia con YVESV, Javi Reina y Jose de Mara.

Junto a Jose de Mara y Javi Reina, Yvesv será el plato fuerte de la noche con sets que ya han sorprendido a miles de personas los escenarios principal de eventos como Tomorrowland, Sensation y Mysteryland o en clubes tan emblemáticos de la escena, como Guaba, Anzu club, Nikki Beach y Pacha.

Desalia Sessions, en Valencia
image-203463

 

Esta fiesta que se celebrará en Valencia formará parte de las Desalia Sessions, un concepto de fiesta diferente en el que la gente podrá experimentar en la ciudad las sensaciones y emociones que allí se viven. Un entorno donde la música, la diversión y los momentos únicos son los protagonistas; una fiesta llena de componentes tecnológicos en donde se fomentará la interacción con las redes sociales; una apuesta por la música en la que los mejores DJ’s internacionales y los más reconocidos artistas nacionales te harán vivir una experiencia única.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.