Derrota en el último lance de pretemporada derrota del Valencia CF

Derrota en el último lance de pretemporada derrota del Valencia CF en el último encuentro de pretemporada (4-2)

El Eintracht venció gracias a su mayor efectividad en ataque. Nuestro equipo exhibió un gran nivel a una semana vista del inicio de competición oficial.

El Valencia CF sufrió una inmerecida derrota en su visita al Commerzbank-Arena para medirse en el último encuentro de pretemporada ante el Eintracht Frankfurt y en el que no solamente no mereció perder sino que el empate hubiera sido poco premio para nuestro equipo. Salvo los primeros 22 minutos, el VCF fue superior al rival, tanto en juego como en oportunidades, pero la diferencia estribó en la definición, en la que Occéan y Hoffer se mostraron letales. El equipo mostró pinceladas de gran fútbol en gran parte de tramos del match, rozando la brillantez, y en el que la tripleta Viera, Pablo y Piatti arrojaron gran parte de su batería de recursos que les definen.

Dos días después de la rotunda victoria ante el Tottenham, Pellegrino apostó por rotar a su equipo en el último ensayo de pretemporada. Rami tuvo sus primeros minutos del verano, Viera reapareció tras sus problemas musculares y canteranos como Carlos Delgado, Salva Ruiz y Bernat tuvieron su oportunidad desde el inicio.

En los primeros minutos, el control del balón correspondió a un VCF al que costaba mucho, sin embargo, llegar a enlazar, ya en terreno alemán, con Viera y Piatti, los dos hombres más adelantados. El primero en golpear, en un centro desde la izquierda sin aparente peligro, fue un Eintracht que presionaba muy bien arriba. Aigner, de cabeza, superaba a Alves. Solo dos minutos más tarde, en una lejana acción a balón parado que casi sin querer remató Occéan a gol, llegó el segundo tanto para los alemanes, que no habían hecho méritos para ello. El 2-0 ponía muy cuesta arriba el marcador para los de Pellegrino, que, sin embargo, no tardaron en reaccionar y meterse de nuevo en el partido. Apenas cuatro minutos después del segundo gol del Eintracht, una pared entre Viera y Piatti en la media luna habilitaba al argentino para batir con un tiro raso a Trapp.

Con los alemanes buscando la contra con rapidez, era el VCF el que seguía teniendo la iniciativa. Superada la media hora, Viera, de un tiro desde fuera del área, estuvo a punto de empatar. Dos minutos después, el pase atrás de un activo Piatti no encontró por poco rematador. La última ocasión valencianista del primer tiempo fue un golpe franco botado por Parejo que se marchó pocos centímetros por encima del larguero alemán.

En la reanudación, el Valencia, con un Parejo destacado en la distribución, mantuvo la misma verticalidad del tramo final de la primera y el premio del empate no tardó en llegar. Primero avisó Piatti de tiro lejano y, a los seis minutos, de nuevo Viera fue el asistente para que Pablo, por bajo superara al portero del Eintracht y firmara el 2-2. Aunque parecía que el partido se decantaría hacia la remontada blanquinegra, en un balón en largo colgado al área de Alves, Occéan, oportunista, se adelantó a la defensa para anotar el 3-2. El partido se fue descontrolando, con el inicio de numerosos cambios, y Alves tuvo que salvar en un mano a mano con Hoffer el cuarto gol de los alemanes. Éste llegó, en cambio, a diez para el final en un balón lateral en que Hoffer ganó la espalda a los dos centrales para batir a Alves.  En los últimos 10 minutos, con la entrada de Alcácer, el equipo buscó con ahínco recortar distancias para tener chance al empate, pero la mejor definición del rival se mostró definitiva.

Ficha técnica

Eintracht Frankfurt 4: Trapp, Butscher, Demidov (Anderson, min. 46), Oczipka (Hoffer, min. 65), Inuim (Djakpa, min. 65), Occéan (Kittel, min. 65), Meier, Aigner (Kempf, min. 65), Rode (Lanig, min. 46), Jung y Schwegler (Kittel, min. 65).

Valencia CF 2: Alves, Rami (Quintanilla, min. 77), Albelda (Alcácer, min. 77), Piatti, Barragán, Viera (Portu, min. 68), Pablo H., Parejo, Bernat (Feghouli, min. 77),  C. Delgado y Salva Ruiz.

Goles: 1-0 Min. 19 Aigner 2-0 Min. 22 Occéan 2-1 Min. 26 Piatti 2-2 Min. 51 Pablo H. 3-2 Min. 62 Occéan 4-2 Min. 80 Hoffer

Árbitro: Viktor Kasai (Alemania) Amonestó a Demidov, por el Eintracht.

Incidencias: Partido amistoso. Commerzbank-Arena de Frankfurt (20.100 espectadores).

 

Vídeo-resumen de VCFplay del Eintracht de Frankfurt – Valencia CF

<object id=”flashObj” width=”640″ height=”360″ classid=”clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000″ codebase=”http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,47,0″><param name=”movie” value=”http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1″ /><param name=”bgcolor” value=”#FFFFFF” /><param name=”flashVars” value=”web=externos&videoId=1781286494001&playerID=1475576670001&playerKey=AQ~~,AAABT5d6Ljk~,c-Nhqwto4Fvy-B5T64OxAUr0_t_Wv–z&domain=embed&dynamicStreaming=true” /><param name=”base” value=”http://admin.brightcove.com” /><param name=”wmode” value=”transparent” /><param name=”seamlesstabbing” value=”false” /><param name=”allowFullScreen” value=”true” /><param name=”swLiveConnect” value=”true” /><param name=”allowScriptAccess” value=”always” /><embed src=”http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1″ wmode=”transparent” bgcolor=”#FFFFFF” flashVars=”web=externos&videoId=1781286494001&playerID=1475576670001&playerKey=AQ~~,AAABT5d6Ljk~,c-Nhqwto4Fvy-B5T64OxAUr0_t_Wv–z&domain=embed&dynamicStreaming=true” base=”http://admin.brightcove.com” name=”flashObj” width=”640″ height=”360″ seamlesstabbing=”false” type=”application/x-shockwave-flash” allowFullScreen=”true” allowScriptAccess=”always” swLiveConnect=”true” pluginspage=”http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash”></embed></object>

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Derrota en el último lance de pretemporada derrota del Valencia CF"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.