Deporte organiza la Nautical Easter Week en la Escola de la Mar de Burriana

Banner_Nautical_Easter_Week_2016
image-343593
Esta actividad, dirigida a niños y niñas de 9 a 16 años, combina las actividades náuticas con el aprendizaje del inglés.

La inscripción de esta actividad puede realizarse a través de la página web http://www.escolesdelamar.com/reservas/

La conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte organiza, del 29 de marzo al 1 de abril, la Nautical Easter Week en la Escola de la Mar de Burriana. Esta actividad, dirigida a niños y niñas de 9 a 16 años, combina las actividades náuticas con el aprendizaje del inglés.

El curso de multiactividad náutica ofrecerá las modalidades de vela, piragüismo y remo durante ocho sesiones náuticas. Además, los alumnos que lo deseen, podrán participar en la modalidad de internado, lo que les permitirá recibir diariamente clases de inglés con profesores especializados y realizar actividades de animación a cargo de monitores. También podrán hacer los deberes escolares durante el tiempo libre.

La Escola de la Mar de Burriana fue inaugurada en 1992 y constituye el referente de la red de Escoles de la Mar de la Generalitat. Está situada en el puerto de Burriana, con una salida directa a mar abierto y otra hacia el interior del puerto, lo que proporciona mayor seguridad en días de viento fuerte. Sus instalaciones son pioneras y únicas en la Comunitat Valenciana.

Además de los servicios de docencia náutica, ofrece alojamiento en habitaciones dobles para 96 personas, restauración con cocina propia y actividades e instalaciones de tiempo libre. Del mismo modo, cuenta con una completa flota de embarcaciones, tanto de iniciación como de perfeccionamiento.

La inscripción de esta actividad puede realizarse a través de la página web http://www.escolesdelamar.com/reservas/


Leave a Reply

Your email address will not be published.