Denuncian irregularidades graves en un local de ocio de Benidorm

Valencia Noticias | Redacción.- Ciudadanos por Benidorm va a advertir de manera oficial a la primera autoridad local de presuntas irregularidades graves en un local de ocio sito en la zona de las discotecas, según ha dado a conocer hoy su líder y portavoz municipal Leopoldo Bernabeu.

Varios ex-trabajadores del recinto, al que acuden cientos de personas cada fin de semana, han denunciado al partido CBM las citadas irregularidades para que se actúe desde la actual Corporación Municipal “ante el peligro que corren en caso de accidente o percance dentro del local por el incumplimiento de las normas de seguridad en locales de ocio”, tal y como ha manifestado el edil.

ciudadanos-por-benidorm

Leopoldo Bernabeu se reunió en la jornada de anteayer día 7 de julio con los antiguos trabajadores del local, quienes trasmitieron su preocupación “por la falta de licencia, los enganches ilegales de luz y agua potable, la falta de insonorización, personal sin dar de alta en la Seguridad Social, así como un taller ilegal adyacente al local principal que vierte todo tipo de residuos en una fosa no acondicionada al efecto”, denuncias contundentes y graves “como para que desde CBM quisiéramos contrastar de inmediato y por ello nos pusimos en contacto con el propietario Don Juan Ricardo Villaroel”.

En esa conversación telefónica el empresario Villaroel negó todas esas denuncias de sus ex-trabajadores “y me acusó a mi, a Leopoldo Bernabeu, de querer extorsionarle y pedirle dinero al ser en estos momentos cargo público, nada más lejos de la realidad. Yo jamás he pedido dinero a este Señor ni a nadie”. Ante los improperios, el portavoz de CBM colgó el teléfono, “y a continuación me llegaron cantidades incontables de whatssap que nos hemos visto en la obligación de comunicar a la Policía Nacional a través de una denuncia esta misma tarde los tres ediles de Ciudadanos por Benidorm”.

Para finalizar, Bernabeu ha manifestado que en el cuerpo de la denuncia se ha añadido la amenaza realizada por el empresario “de lanzar una campaña a nivel nacional contra mi persona, algo intolerable que desde CBM no vamos a consentir ni contra mí, ni contra ninguna otra persona de Benidorm”, concluyó el portavoz de la formación política, quien afirmó que a lo largo de hoy jueves se hará entrega por registro al alcalde de nuestro pueblo toda la documentación “para que actúe en consecuencia en lo mollar del asunto, que son las irregularidades denunciadas por los ex-trabajadores del citado empresario para que se actúe de inmediato desde los servicios técnicos y jurídicos del Ayuntamiento de Benidorm”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.