Delegación de Peñas del Levante UD

 

levante-elche-01
image-326143
La Delegación de Peñas del Levante U.D. y la Grada de Animación Levante Fans han emitido un comunicado sobre la situación deportiva que atraviesa el equipo actualmente y las medidas de animación a adoptar el próximo viernes en el partido Levante-Getafe.

A lo largo de más de 106 años de historia, los levantinistas hemos superado todo tipo de adversidades, pero nuestro compromiso con nuestros colores jamás ha flaqueado, por grandes que fueran los obstáculos o inciertas las perspectivas.

El pasado domingo, 114 valientes granotas viajaron a Eibar para acompañar al equipo en un encuentro señalado como clave por todos los estamentos del club. Una vez más, la afición se movilizó para apoyar al equipo en una situación deportiva muy complicada, pero por desgracia los jugadores que hoy visten la camiseta del Levante Unión Deportiva no estuvieron a la altura del escudo, la historia y los colores que representan.

Solo con compromiso, lucha y unión podremos salir del pozo del descenso. Por ello, exigimos a la plantilla del primer equipo que la falta de actitud vista en Ipurúa no se vuelva a repetir, y que haya una reacción inmediata que nos permita revertir la dinámica. Si hemos de caer, al menos que sea en pie, peleando hasta el último aliento.

La Delegación de Peñas y la Grada de Animación Levante Fans, no nos rendimos. El partido de este viernes frente al Getafe es una auténtica FINAL por la permanencia, y la afición no podemos fallar.

En primera o en tercera, seguiremos apoyando a nuestro club, siempre, porque el Levante somos nosotros. Por este motivo hacemos un llamamiento a todo el levantinismo para que llenemos las gradas del Ciutat de València este viernes, y entre todos, consigamos ansiado triunfo para seguir vivos.

Para este encuentro la Delegación de Peñas vamos a organizar un tifo con el lanzamiento de 100 kilos de papelitos a la salida de los jugadores al terreno de juego.Invitamos a todos los granotes a que se sumen a la “operació paperets“, trayendo sus propios papeles recortados desde casa. Además, desplegaremos una pancarta gigante de 20 metros con el lema #MaiEnsRendirem.

Desde Levante Fans, animaremos con cánticos hasta el último aliento, como siempre, y pedimos a toda la hinchada que se unan y que nos dejemos la garganta apoyando al equipo durante los 90 minutos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.