Una mujer no identificada ha causado indignación en las redes sociales por la viralización de una imagen que la muestra usando su móvil en la calle tras dejar a su bebé en el suelo.

En la foto, compartida en Facebook por la usuaria Silvia Enciso, se ve a la madre en las afueras del Palacio Municiapl de Guadalajara, en México. El bebé, de pocas meses, estaba durmiendo sobre una pequeña manta.

“De las cosas que tiene uno que ver en esta vida, de las más patéticas sin duda (es) esta foto que me mandaron”, comentó Enciso, y agregó que, según fue informada, no es la primera vez que sucede. “Ojalá algún familiar o dependencia le pueda dar un jalón de orejas”, añadió, tildando a la involucrada de “Miss WiFi”.

La imagen fue compartida más de 8,000 veces, con comentarios de repudio por la actitud.

 Similar reacción causó en las redes la foto de una mujer que usaba su celular mientras su pequeño bebé dormía en el piso.

Aunque la indignación fue grande, la mujer apareció para brindar su descargo. Molly Lensing aclaró que se encontraba en un aeropuerto esperando por su vuelo con dirección a Atlanta, que fue demorado por varias horas.

La aerolínea Delta les informó que tendrían que dormir en la terminal, por lo que la incomodidad las obligó a cambiar varias veces de posición. La imagen habría sido captada cuando intentaba comunicarse con sus padres para contarles sobre una nueva demora.