¿Debe su empresa invertir en un rótulo como método publicitario?

Valencia Noticias | Redacción.- Con la llegada y el auge de los medios digitales de publicidad, parecería inviable en primer término pensar en invertir en publicidad física, en la calle. A pesar de esto, son muchas las ventajas que tiene este método y muchos los vacíos que llena donde las técnicas de marketing en la web no pueden alcanzar con bastante prontitud.

Son muchas las ventajas que tiene un rotulo.

Son muchas las ventajas que tiene un rotulo.

Consultada, Rótulos Levante, empresa líder en rotulos en Valencia y adyacencias, da mucha luz sobre este método publicitario bastante tradicional y que, sin embargo, sigue teniendo una vigencia muy considerable y muchos beneficios de cara a la inversión total de marketing. Para muchas pequeñas empresas, ubicadas en una única sede y cuyos clientes mayoritariamente compran usando visitas al local, usar este tipo de publicidad puede ser lo único que haga la diferencia.

La primera impresión todavía importa

La primera impresión cautiva. O definitivamente aleja. La primera impresión ha dejado de ser un término físico para referirse ahora a los entornos digitales donde la mayoría de la población se mueve. Sin embargo, en el plano real la impresión que se tiene de un lugar viene dado por la primera imagen que se haya tenido de él, sin importar si luego se ha renovado, remodelado, repotenciado. Esa imagen permanece para siempre en la mente.

En el caso de las empresas pequeñas, la oportunidad de captar nuevos clientes pasa estrictamente por generar un gran impacto visual en el primer chance que tengan. Para lograr tales sensaciones, y consecuentemente potenciar a la compra, la mejor manera es haciendo utilización de rotulos Valencia.

Todo negocio offline debería tenerlo

Hay negocios totalmente offline que se basan únicamente en las impresiones favorables de sus clientes. Uno de estos casos es el de las joyerías o el de los restaurantes.

Aunque está de más comentarlo, una joyería que carezca de rótulos atractivos y de calidad en su fachada deja mucho que desear y de cara a sus potenciales usuarios deja mucho en lo que pensar. Del mismo modo, los lugares donde comer dependen de una primera impresión inmejorable, porque las comparaciones están al orden del día.

Un gran cartel con el nombre, algunas imágenes, y un diseño coqueto y simpático puede ser la diferencia entre comprar o no comprar. Ya después el deber de brindar el mejor servicio del mundo corre por cuenta propia.

Las ventajas del costo único

Todos los sistemas de marketing y publicidad populares tienen una característica común: es necesario pagar periódicamente para poder seguir disfrutando del servicio.

En el caso de los rótulos no ocurre así. Es un único pago que se realiza y ya disfruta de un producto de calidad que no únicamente se puede utilizar en la fachada de su negocio, sino en una calle contigua, o internamente en el caso de que se apuesten por rotulados de mayor vanguardia, como las letras corpóreas o en 3D.

Todo por un único precio. Es por ello que todos los emprendimientos nuevos deben invertir, antes que nada, en una publicidad de este tipo. Ya después si las cosas marchan bien y se van logrando los objetivos financieros y productivos, se puede comenzar a extender el método de marketing hasta otros canales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.