De Miguel: “La investigación de la concesión de plazas en residencias pondrá luz sobre la trama y exigirá responsabilidades”

Valencia Noticias | Redacción.- “La comisión de investigación del proceso de adjudicación de plazas de residencias para la tercera edad y dependientes en centros del grupo Savia pondrá luz sobre esta trama, dará voz a los afectados y exigirá responsabilidades”. Así lo afirmó el diputado de Ciudadanos (C’s) David de Miguel en rueda de prensa, en la que todos los grupos, excepto el PP, han presentado el plan de trabajo que se desarrollará en los próximos meses. La periodicidad de la comisión será inicialmente quincenal, “pero es posible que ante la carga de trabajo y la gravedad de los hechos, con acumulación de denuncias y las llamadas telefónicas y los correos electrónicos que han aparecido, pase a ser semanal”, aclaró De Miguel.

El diputado, recalcó que se ha solicitado amplia documentación y estudios preliminares de  contratos
image-329759

El diputado, recalcó que se ha solicitado amplia documentación y estudios preliminares de contratos

“Va a ser una comisión muy intensa, con un largo programa y la comparecencia de 89 personas”, dijo el diputado, quien recalcó que se ha solicitado amplia documentación y estudios preliminares de  contratos y se pretende recopilar todo tipo de denuncias, entre empresas del sector, trabajadores, sindicatos y particulares. Entre los comparecientes habrá directores generales, secretarios autonómicos, miembros de comisiones de contratación y valoración y consellers, como Enrique Ortiz, Vicente Cotino, Juan Cotino y Rafael Blasco entre otros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.