David Hasselhoff se casará con una joven 27 años menor que él

La estrella de “Baywatch” y “El auto fantástico” anunció que la galesa Hayley Roberts será su tercera esposa. “Sería muy infeliz sin ella”, explicó. FOTOS

David Hasselhoff, de 63 años, se casará por tercera vez

David Hasselhoff, conocido por interpretar al salvavidas Mitch Buchannon en la serie Baywatch, anunció a través de las redes sociales su compromiso con su pareja, la galesa Hayley Roberts, 27 años menor que él.

El actor de 63 años le pidió matrimonio a su novia, de 36, durante un picnic en una playa de Malibú. “Tengo un dicho: ‘No te casas porque quieres vivir con alguien, sino que te casas porque no puedes vivir sin ella’“, explicó la estrella de Hollywood a la revista Hello.
Hasselhoff apuntó que “sabía que iba a ser muy infeliz sin ella” y que él también se cuestionó la diferencia de edad entre ambos, pero finalmente ser mayor que su futura esposa no le importó.
La pareja se conoció en 2011 en el show Britain’s Got Talent, en el que Hasselhoff participó como juez.
Este será el tercer matrimonio para el actor de Hollywood, tras casarse con la actriz y cantante Catherine Hickland en 1984 y con la también intérprete Pamela Bach en 1989, con la que tuvo dos hijas.
Roberts contó a publicación cómo fue el momento en el que Hasselhoff le pidió matrimonio. “No tenía ni idea de que lo iba a hacer. Todavía sigo abrumada. Creía que estaba bromeando al principio“, confesó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.