David Cebrián: “No podía tener un mejor debut en las TCR”

Valencia Noticias | Redacción.- Gran actuación de David Cebrián en la primera jornada de las TCR International Series en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. El piloto español se ha situado entre los más rápidos desde las sesiones de entrenamientos libres de esta mañana, pese a que era su debut en este campeonato.

Cebrián, que forma parte de la estructura de JSB Compétition, ha ido de menos a más y en la cronometrada de este mediodía ha dado la sorpresa al superar el primer corte, tras clasificarse 11º con 1:43.014. En la Q2 ha mantenido esta misma posición y mejorando su tiempo para finalizar en 1:42.995.

_1090712

“Estoy muy contento porque he tenido la oportunidad de rodar mucho en Cheste desde el viernes, donde he participado en el test programado por las TCR que me han permitido, no sólo conocer el coche, sino adaptarme a este campeonato. No me esperaba ser tan rápido y más después de llevar varios meses sin competir. Espero seguir así en las dos carreras de mañana”, ha declarado David Cebrián.

_1090485

Meeting de Valencia (TCR International Series)

Domingo 03 de mayo de 2015

  • 12.35 horas Carrera 1 (15 vueltas)
  • 14.05 horas Carrera 2 (15 vueltas)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.